Hoy es domingo, 18 agosto 2019  /   Última actualización: 6:21 pm
Educación, San Antonio 02/08/2019 3:08 pm

“Vacaciones en Los Salias” arranca el lunes con más de 360 niños sanantoñeros

“Vacaciones en Los Salias” arranca el lunes con más de 360 niños sanantoñeros

Más de 360 niños de San Antonio de los Altos iniciarán este próximo lunes el Plan Vacacional “Vacaciones en Los Salias” en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural. Este viernes padres y representantes recibieron los uniformes que los pequeños deberán utilizar durante las tres semanas que durará el plan.  

Mirian Silva, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Los Salias, detalló que la nueva edición del plan arrancará este lunes a las 8:00 de la mañana con la tradicional inauguración que este año tendrá como temática los personajes de Disney.

“Hoy –viernes- estuvimos desde muy temprano entregando los uniformes a los padres, este año  superamos la meta de 300 inscripciones, en total participaran uno 368 niños procedentes de todos los rincones de nuestra municipio”, narró Silva. Cada niño recibió una franela y un mono con el logo de “Vacaciones en Los Salias”.

Detalló que las actividades comenzarán todos los días a las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en el complejo, instalaciones que albergaran las actividades culturales, recreativas y deportivas que tienen preparadas para los pequeños hasta el próximo 23 de agosto. 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...