Hoy es miércoles, 23 octubre 2019  /   Última actualización: 4:48 pm
Política 09/08/2019 8:30 am

“Nuestra máxima responsabilidad es ofrecer calidad de vida a cada uno de nuestros vecinos”

Alcalde José Fernández participó en sesión conjunta por los 452 años de Caracas 

“Esa Caracas del oeste llena de basura, indigentes y delincuencia, tiene que parecerse en algún momento a Chacao, Baruta, El Hatillo y Los Salias y para lograrlo tenemos que luchar por un cambio en Venezuela”, aseguró el alcalde José Fernández, durante sesión ordinaria conjunta en el marco de los 452 años de Caracas.

“Hoy vemos dos realidades en Caracas, una Caracas destruida que es el Municipio Libertador y una Caracas que resiste que es Baruta, Chacao y El Hatillo, donde sus alcaldes están haciendo un gran esfuerzo para darle calidad de vida a los ciudadanos”, agregó Fernández durante su intervención en la sesión realizada en la plaza Bolívar de Chacao.

Fernandez, en compañía de los burgomaestres Elías Sayegh de El Hatillo y Gustavo Duque de Chacao, junto con concejales y algunos diputados de la Asamblea Nacional, pidió a sus homólogos mantener la lucha hasta lograr el cambio.

“Esa Sucursal del Cielo, como era conocida, tiene que luchar y volver hacer como antes y salir de la pobreza y tristeza, hoy hay dos millones de caraqueños que se han ido que quieren regresar”, indicó Fernández.

-La responsabilidad de nosotros es ofrecer calidad de vida a nuestros vecinos, porque esto tiene que cambiar, no es un problema de un municipio, sino de todo un país que clama cambio.

Por su parte el alcalde de El Hatillo aseguró que si “hace 50 años le hubiésemos dicho a cualquiera de nuestros padres o abuelos, aquellos que llamaban a Caracas la sucursal del cielo, que medio siglo después Caracas iba a ser la capital más atrasada de este continente, nos hubiesen visto como locos”.

Sayegh aseguró que hoy día existen dos Caracas. “Una a los laterales Libertador y Sucre en donde brilla el caos, la anarquía y el desgobierno. En dónde creen que el Estado puede hacerlo todo y ven al ser humano simplemente como parte de un colectivo al que deben dominar”.

-Pero hay otra Caracas que está en el medio una en donde están los Municipios Chacao, Baruta y El Hatillo en donde queda la Caracas que es atendida por verdaderos servidores públicos. 

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...