Hoy es lunes, 16 septiembre 2019  /   Última actualización: 3:58 pm
Deportes 04/09/2019 4:12 pm

Marco Romero se impuso en el Campeonato Sunshine State Karting Challenge

Una vez más se impone. El venezolano novel piloto de Karting, Marco Romero, logró alzarse en el Primer Lugar de en el Round 7 de Campeonato Sunshine State karting Challenge (SSKC) en la ciudad de Ocala, Florida, Estado Unidos.

ogró alzarse en el Primer Lugar de en el Round 7 de Campeonato Sunshine State karting Challenge (SSKC)

Romero participó éste fin de semana en la 7 y 8 Round del reconocido campeonato en la formula estadounidense, donde logro la Pole Position, vuelta rápido y 1er lugar .

Una de las piezas claves en los logros de Romero es el apoyo de su familia y sus padres, además de la fórmula lograda con su equipo Supertune.

Romero desde que arrancó su carrera con miras a los grandes circuitos mundiales del automovilismo, ha logrado alzarse con podium internacionales que le han abierto las puertas luego de las fronteras de su natal Venezuela, dejando en alto el tricolor nacional

Hace unos meses el anzoatiguense se alzó con las categorías de Campeón Baby 50 Cc y Campeón MicroMax 60 CC en el I Open Tag Karting Club, en la ciudad de Maracay, Aragua, en el centro de Venezuela y Sub- Campeón Easykart Venezuela en la categoría Cadete 60cc.

Una de las piezas claves en los logros de Romero es el apoyo de su familia y sus padres, además de la fórmula lograda con su equipo Supertune.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...