Hoy es lunes, 16 septiembre 2019  /   Última actualización: 3:58 pm
Altos Mirandinos 05/09/2019 6:09 pm

Asesinaron a capitán de la aviación durante asalto en un autobús en la ARC

Un capitán de la Aviación Militar Bolivariana (AMB) fue asesinado en horas de la noche del 4 de septiembre, durante un robo perpetrado por dos hombres en el interior de una unidad de transporte público que cubría la ruta Maracay-Caracas.

La versión oficial indica que los individuos abordaron el autobús en el terminal de Maracay, estado Aragua, y a la altura del kilómetro 72, de la Autopista Regional del Centro (ARC), sacaron sus armas de fuego y comenzaron a robar a los pasajeros.

Entre los viajeros se encontraba el funcionario militar, quien fue baleado por los atracadores. El porta nombre de su uniforme lo identificaba como Pérez O.
Tras el incidente los asaltantes huyeron, mientras que el chofer de la unidad condujo hasta el puesto de atención vial de la Guarda Nacional, ubicado en el kilómetro 37 y notificó lo sucedido.
El militar herido fue trasladado hasta la medicatura de Paracotos, donde ingresó sin signos vitales. Una comisión del Cicpc conoció del caso y adelanta las investigaciones de rigor.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...