Hoy es miércoles, 23 octubre 2019  /   Última actualización: 4:48 pm
Deportes, Salud 07/09/2019 10:24 pm

Ronitza Odreman, la Barbie bronceadora que busca la internacionalización con nuevos productos BBTAN

La firma venezolana con el sello de Barbie bronceadora ha sido pionera en el bronceado DHA en Venezuela y Latinoamérica

ESPECIAL.- Si supieras que puedes tener un bronceado natural, en tan solo 10 minutos ¿Lo creerías? ¿Correrías a hacerlo con la primera persona que te lo ofrezca o buscarías la ayuda de un profesional en cosmética que a la vez cuide el órgano humano más extenso: La piel? De seguro tu respuesta fue la segunda opción y de eso trata la firma BBTAN by Barbie Bronceadora, que cuenta con unos ocho años en el ramo cosmético venezolano.

Ronitza Odreman, conocida como Roni Jahn, es creadora de la firma cosmética BBTAN by barbiebronceadora con sello venezolano, que supo imponerse en los bronceados con DHA en Venezuela y en Latinoamérica.

“El bronceado artificial ha existido en más de 40 años, pero no estaba de moda o en boga como actualmente, donde el ritmo de vida te impide estar largas horas o días al sol para obtener el color ideal, lo que algunas ocasiones no se logra por la pigmentación de la piel y la sensibilidad al sol. Además de los peligros que corre la piel al someterla a prolongadas horas bajo los efectos dañinos de los rayos UV”, comentó la licenciada en enfermería que se inclinó por la rama cosmética con la utilización de este producto DHA, con base en ingrediente naturales y de agradable olor que ha dorado la piel de grandes artistas venezolanos, animadores y reinas de belleza.

Odreman ha logrado imponer su estilo con Barbie Bronceadora, una estética cosmética ubicada en La ciudad de Caracas y que se ha expandido a otros mercados, con la formación por parte de Barbie bronceadora, especialista en el área en países como Chile, Colombia, Ecuador y Argentina.

Su color dorado con sello BBTAN by barbiebronceadora se ha lucido en modelos participantes en los concurso de talla internacional con sello local como Miss Venezuela, Mister Venezuela. Miss Glow y Miss Turismo siendo patrocinador de las candidatas y de las ganadoras.

Roni Jahn ha logrado de a poco consolidar su nombre de BBTAN, dictando pauta de bronceado con DHA,

Odreman a dado capacitaciones a nivel mundial de la técnica
que aspira convertir en una firma cosmetológica propia para el autobronceador,
conservador del color dorado y el cuidado de la piel. “He estudiado la técnica
por años desarrollando sus propia técnica con destreza y con un producto desarrollado
por mi, donde además planeo crear una crema bronceadora y un liquido
conservador del bronceado”.

Barbie Bronceadora inició con atenciones a domicilio a sus clientes, luego formo parte de un spa hasta lograr abrir su propio local en el centro Comercial Ciudad Tamanaco en el este de Caracas, capital de Venezuela. “Logré superar mis obstáculos y una parte difícil de mi vida, con lo que es necesario que todas las mujeres sepan que hay que creer en sus sueños, crearlos y apostar a uno mismo, siendo el emprendimiento pieza fundamental en alcanzar sus metas”, dijo.

Ha trabajado en Panamá, en exposiciones de revista y así ha logrado de a poco consolidar su nombre de BBTAN, dictando pauta de bronceado con DHA.

“Muchos lo intentaron pero no calaron, siento que me diferencia el producto natural con la que trabajo con un olor a coco y fresa y la técnica la realzo de manera perfecta, con un producto que se seca rápido, y dando detalles a los clientes para su preparación pre, durante y pos tratamiento. El cliente lleva una preparación que viene cuando cae el producto que se aclara poco a poco y no mancha”, destacó.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...