Hoy es miércoles, 23 octubre 2019  /   Última actualización: 4:48 pm
Salud 02/10/2019 6:32 pm

BBTAN By Barbie bronceadora: El bronceado natural que obtendrás en tan solo 10 minutos

Barbie bronceadora es una marca que ha posicionado la técnica de bronceado con DHA, que no es otra cosa que un sistema de bronceado en spray, 100% natural, sin sol y sin UVA que produce un bronceado sano y sin riesgos en una única sesión de 5 minutos.

Antes de aplicarte un autobronceado o un bronceado sin tener que pasar muchas horas al sol, es necesario conocer qué está recibiendo tu cuerpo y por supuesto, acudir a expertos en estas nuevas técnicas con DHA.

Ronitza Odreman, es su creadora de una técnica sencilla y fácil de aplicar para bronceado sin largas horas al Sol y sin exponer la piel. “El DHA (Dihidroxiacetona) es aplicado de forma manual en una sesión  muy rápida que durará 5 o 10 minutos”.

El cliente puede optar entre una sesión facial y escote, unas piernas, o un corporal completo.

El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante aproximadamente una semana. “Esta es una técnica que se aplica con micro pulverización producto natural, que se produce de la caña de azúcar y que hace que el resultado sea el oscurecimiento natural de la piel”.

La experta en cosmetología y creadora de la nueva técnica de bronceado que se expandió de Venezuela a Latinoamérica y Europa, señala que hay muchos tipos de técnicas.

Sin embargo, la técnica del DHA que emplea BBTAN by Barbiebronceadorora es 100% natural y tiene garantía de ser un tratamiento no invasivo, además de  100% orgánico. “No no causa ningún tipo de daño a la piel por lo que se puede emplear en personas mayores, personas con problemas en la piel y mujeres embarazadas”, describe.

La DHA es un principio activo 100% natural, extracto de la caña de azúcar, totalmente inocuo para la piel y recomendado por médicos y dermatólogos de todo el mundo. Odreman utiliza una fórmula exclusiva con vitaminas y DHA pura, 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel. “El producto no crea ninguna alteración cutánea, porque su molécula es tan grande que no penetra las capas más profundas de la piel, tan sólo pigmenta la epidermis que  la parte más superficial produciendo una respuesta química natural de la piel”.

Al realizar y emplear la técnica  se recomienda -siempre y cuando el tipo de piel de la persona lo permita- una exfoliación previa. “Es recomendable tener la piel limpia sin cremas sin perfume al momento de aplicar este producto, ya que es a base de agua y para que tenga una buena interacción con la piel y así podemos lograr un efecto homogéneo”, destaca.

Es importante no lavarse el producto mínimo en ocho horas, y luego de bañarse aplicar humectación todos los días, específicamente aceite de almendra o aceite de coco para prolongar el bronceado en la piel.-

De acuerdo a lo que explica Odreman, conocida como Barbie bronceadora muchas personas trabajan con diferentes tipos de productos pero lo que diferencia es la calidad. “Qué quiere decir la calidad de este producto que el producto sea duradero el color sea natural, que no cree ningún tipo de reacción a la piel y sea fácil de remover o caiga paulatinamente”, destaca.

El bronceado con DHA es  ideal para una sesión de fotos. para tu día a día, para una sesión de fotos maternales. También se usa para disimular las estrías las varices y detalles en la piel y  disimula la apariencia de la celulitis.

Lo extraordinario es que el bronceado que obtiene cada persona es su bronceado natural, y por lo tanto único e irrepetible, idéntico al que obtendría tras unos días de playa. Nada de coloraciones extrañas ni anaranjadas. Tampoco mancha la ropa ni la piel.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...