Hoy es miércoles, 23 octubre 2019  /   Última actualización: 4:48 pm
Educación, San Antonio 04/10/2019 10:18 am

EBN Los Salias inauguró educación media con más de 700 alumnos

Cuenta con 1°, 2° y 3° año de bachillerato

Tras cuatro años desarrollando el proyecto, esta semana la Escuela Bolivariana Nacional (EBN), Los Salias, arrancó la nueva etapa de educación media, con 1°, 2° y 3° año de bachillerato.

De esta manera lo dio a conocer el director del plantel, el profesor Genaro Pérez, quien preciso que esta nueva etapa se inicia con la incorporación de más de 700 niños y niñas, además de contar con todo el personal necesario para atenderlos.

“Estamos muy contentos con este nuevo proyecto, porque podemos integrar más niños a las aulas, además de seguir formando futuros profesionales de calidad, porque la escuela Los Salias siempre se ha caracterizado por tener jóvenes que dejan en alto el nombre de la institución”, expresó.

Por otro lado, dijo que están activados con los programas de alimentación que es apoyado con Manos a la Siembra, el cual desarrollan los estudiantes. “Estamos cumpliendo con todos los programas, gracias al apoyo de los entes encargados y la participación de nuestros niños, padres y representantes”.

Doreen Aile Oyon

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...