
Dos muertos y catorce heridos dejó un tiroteo que se desató en una fiesta a unas 15 millas de un campus universitario en Texas y lasa autoridades buscan a un sospechoso que utilizó un rifle semiautomático.
El tiroteo tuvo lugar cerca de la medianoche del sábado en Greenville, al suroeste del campus de la Texas A&M University-Commerce, informó el subdirector del Departamento de la Policía del condado Hunt, Buddy Oxford.
El hecho ocurrió en The Party Venue, un lugar para eventos, justo cuando policías llegaron a la zona tras recibir quejas de vehículos estacionados en lugares prohíbidos.
Los policías escucharon los disparos y luego hallaron dos personas muertas dentro del edificio del evento y a 14 heridos.
Las autoridades estimaron que al menos había 750 personas en la fiesta, organizada aparentemente por una fraternidad de la universidad.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas, familiares y amigos de los afectados por el tiroteo de esta mañana en Greenville”, dijo en un comunicado la Universidad de Comercio de Texas A&M.