El suroeste de Caracas colapsó este lunes 28 de octubre ya que aún no culminan los trabajos en la vía férrea de la línea dos del Metro de Caracas, y a este problema se le sumó la suspensión del servicio de transporte público
Alberto Rangel, de la Unión de Conductores de Antímano, informó que el transporte público suspendió su servicio la mañana de este lunes 28 de octubre en el suroeste de Caracas, por retención de licencias a conductores.
Rangel denunció que un fiscal de tránsito ha retenido las licencias a los conductores de Caricuao, Antímano y Macarao, por más de tres meses.
Aclaró en entrevista con Chúo Torrealba que no estarían haciendo un paro, sino una protesta pacífica para que se devuelvan las licencias de conducir a los transportistas.
Informó que la suspensión del servicio de transporte público durará toda la mañana. En la tarde sostendrá una reunión con autoridades competentes para que les regresen sus licencias.
A la suspensión del servicio de transporte público en el suroeste de Caracas. se le sumo los retrasos en la línea dos del Metro de Caracas por mantenimiento a vía férrea.
Este lunes se cumplen 10 días desde que trabajadores del Metro de Caracas comenzaron las labores de mantenimiento a la vía férrea entre las estaciones Las Adjuntas y Ruíz Pineda.
Debido a que aún no culminan los trabajos en la línea dos del Metro de Caracas, se activaron dos rutas de Metrobús desde Las Adjuntas hasta Antímano y otra desde Zoológico hasta Zona Rental, esto ante la suspensión del servicio por parte de los conductores del suroeste de la capital.
De acuerdo a una denuncia publicada por el usuario @CClomasdelavila, vecinos se vieron obligados a caminar hasta Petare en busca de transporte público, debido al fuerte retraso en el transporte subterráneo, que se vive a diario.