• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Final doloroso; tras cuatro dias rescatan sin vida a bebe que cayó en un pozo

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
29/11/2019
in Destacadas, Internacionales
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

La complicada orografía del terreno dificultó las labores de rescate y el niño iba escurriéndose cada vez más por el orificio

El cuerpo sin vida de Sujith Wilson, el niño de dos años que cayó a un pozo de unos 30 metros de profundidad el pasado viernes en el sur de la India, fue localizado este martes tras un rescate de más de 80 horas que conmovió al país y que se detuvo anoche debido al hedor que salía del agujero.

«El olor que salía del pozo testificó su muerte», manifestó a Efe el subinspector de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres (NDRF), M.K Bairwa, lo que llevó anoche a detener el rescate y, esta mañana, se corroboró la tragedia.

El cadáver del pequeño se encontraba en «completo estado de descomposición» y, poco a poco, fueron extrayendo «algunas partes de su cuerpo, pero no todas», explicó Bairwa en Tiruchirappalli, la localidad del estado de Tamil Nadu donde ocurrió el suceso.

El secretario del Departamento de Socorro de Tamil Nadu, J. Radhakrishnan, confirmó también en declaraciones a los medios que anoche «los servicios de bomberos informaron de que un olor fétido comenzaba a salir del pozo donde el pequeño Sujith estaba atascado», por lo que, acto seguido, pararon la excavación de un agujero paralelo con el que pretendían llegar hasta el niño.

Todo comenzó en la tarde del pasado viernes, cuando Sujith se precipitó por un agujero abierto para extraer agua mientras jugaba en una zona agrícola de Tiruchirappalli, dando inicio a una carrera contrarreloj para sacarlo con vida.

Pero la complicada orografía del terreno dificultó las labores de rescate, al tratarse de una zona formada principalmente por granito, cuya dureza ralentizaba la operación, mientras el niño iba escurriéndose cada vez más por el orificio.

Durante el rescate, los servicios de emergencia fueron además suministrando oxígeno al agujero desde el exterior y mantenían localizada la posición del niño mediante una cámara subterránea, pero no fue suficiente.

Esta mañana las redes sociales se sumaron al dolor de la familia por la muerte del pequeño Sujith a través de etiquetas como #SorryWeMissedYou (Lo sentimos, te echamos de menos) o #RIPSujith, que fueron tendencia del momento en la India.

Personalidades públicas y figuras políticas, entre ellas el líder del histórico Partido del Congreso Rahul Gandhi, expresaron también sus condolencias a la familia del menor. «Lamento escuchar (la noticia) del fallecimiento del bebé Sujith. Mis condolencias a sus afligidos padres y a su familia», publicó el político en su cuenta oficial de Twitter.

Los restos del bebé fueron trasladados a un hospital para la autopsia y, a continuación, se entregaron a su familia para el funeral.

Previous Post

Revisan apartamentos en Los Teques para entregar CLAP

Next Post

Onda tropical 56: habrá lluvias sobre estas regiones del país

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Onda tropical 56: habrá lluvias sobre estas regiones del país

Recomendado

DREA, cantautora urbana, estrena el Videoclip de su Tema «Energía,» el primero bajo su dirección.

18/05/2023

«Oscuro Animal» de Colombia gana 20 Festival de Cine de Lima

15/08/2016

Cobra-do sacó su veneno en Copa de artes marciales

13/06/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.