Carlos Quevedo abre el primero de los Leones

Los Leones del Caracas anunciaron este martes su rotación para el inicio de la temporada de Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), reseñaron medios deportivos.

Los capitalinos darán inicio a la pelota rentada el próximo 5 de noviembre cuando reciban a los Tigres de Aragua en el Estadio Universitario, en Caracas, Carlos Quevedo será el abridor de primer juego.

Quevedo viene de cumplir una buena campaña en la temporada pasada, aunque en todas sus apariciones actuó como relevista, al dejar efectividad de 2.20 en 15 compromisos en los que solo toleró cuatro rayitas.

El dominicano Wanel Mesa, quien se espera que arribe dentro de pocos días al país, abrirá el segundo cotejo ante los propio Tigres, pero en juego a disputarse en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el tercer juego de los Leones y que será el primer choque contra los eternos rivales Navegantes del Magallanes, lo estaría abriendo Francisco Carrillo, quien se dio a conocer la campaña pasada como relevista, al dejar marca de 5-0 y 1.37.

De esta manera, esta es la rotación de los melenudos para lo que será la semana inicial de la pelota criolla.

Salir de la versión móvil