• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, junio 13, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos

Enfermeras del HVS acatan paro protestando al frente del hospital

Kenneth Materan by Kenneth Materan
30/10/2019
in Altos Mirandinos, Salud
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Trabajadoras de la salud invitaron a la comunidad en general a sumarse a la lucha tanto de las enfermeras como de los docentes en todo el territorio nacional

LOS TEQUES.- Solo estrictas emergencias atendieron este miércoles las enfermeras del Hospital Victorino Santaella, de la ciudad de Los Teques, atendiendo el llamado a paro nacional por 24 horas convocado por el gremio de la salud en exigencia de salarios justos.

“No se pasó consulta, se atendió exclusivamente situaciones críticas”, explicó una de las manifestantes que, con pancartas en mano y gritando consignas contra el Gobierno Nacional y regional, protestaron en la entrada del principal nosocomio de la región altomirandina.

Agregó que paralizan sus actividades por 24 horas, “respetaremos la atención en las unidades de urgencia y emergencia, pero seguiremos luchando por nuestras reivindicaciones, defendiendo el derecho a la vida, a la salud y un salario digno que nos permita tener calidad de vida”, puntualizó.

Dijo que según el Colegio de Enfermeras del Distrito Capital el paro del gremio de salud se cumplió en 20 estados del país, salvo en el Hospital Central de Maracay, en el estado Aragua, “donde las enfermeras no pudieron protestar por la persecución y agresión de grupos armados adeptos al régimen de Maduro”.

Los manifestantes rechazaron ”las pésimas condiciones en las que se encuentra el HVS” y aprovecharon para denunciar la actitud hostil que mantiene el actual director contra quienes se identifican como opositores”. Citaron el caso de dos especiales del área oncológica que fueron despedidos por estar en contra del gobierno dejando a la deriva a más de un centenar de pacientes.

Piden a la población en general a sumarse a la lucha no solo de las enfermeras, sino también de los docentes y otros gremios “que no soportan la situación derivada de la crítica situación económica y política que atraviesa el país”.

Daniel Murolo 

Previous Post

La gente se adelanta y busca ingredientes para hacer hallacas

Next Post

4 afectados en incendio en las residencias OPS

Kenneth Materan

Kenneth Materan

Related Posts

Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Cerca de 4mil estudiantes regulares de la Uptamca retornaron a clases este lunes 23-S

by Patricia Rivero
23/09/2024
Salud

Verusska Alberdi una apasionada en la educación en higiene dental infantil

by Patricia Rivero
21/09/2024
Altos Mirandinos

Panamericana con el pueblo ¡Un puente hacía las autoridades

by Patricia Rivero
20/09/2024
Destacadas

Amnistía Internacional difundió el caso de la reportera gráfica Deysi Peña acusada de terrorismo

by Patricia Rivero
17/09/2024
Next Post

4 afectados en incendio en las residencias OPS

Recomendado

Se mantienen enfermedades hídricas en la región

10/05/2014

Piratas dominaron a Las Américas

14/04/2016

Cicpc se enfrentó a integrantes de la banda de “El Loco Leo” en El Valle

05/05/2020

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.