Murió motorizado de la Policía arrollado por un camión de Imaseo

El oficial jefe Carlos Eduardo Granda Rodríguez de 37 años, falleció la mañana de este sábado 2 de noviembre tras ser arrollado por un camión recolector de basura que pertenece a la empresa estadal Imaseo.

El accidente se registró a las 11:30 de la mañana en la avenida Rafael González con calle San Miguel, de Punto Fijo, estado Falcón. El oficial jefe pertenecía a las filas de la Policía de Carirubana en la unidad de motorizados desde hace seis años.

Para el momento del accidente, el uniformado hacía recorridos por la zona junto a su copiloto el oficial jefe Armando González. Al parecer, el camión hizo una mala maniobra, arrollando al par que se desplazaba en una moto del cuerpo policial.

Granada Rodríguez quedó debajo de la pesada unidad, junto a la motocicleta, mientras que su compañero fue llevado de emergencia al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde se recupera de politraumatismos.

El oficial jefe era natural de Cabimas y desde hace un poco más de seis años estaba en Punto Fijo donde comenzó en la policía municipal. Por parte del director general de Policarirubana, se supo que le rendirán honores ante la inesperada partida.

Salir de la versión móvil