Este es el bono de diciembre 2019 que otorgará el gobierno

Quienes poseen el Carnet de la Patria están a espera del nuevo bono de diciembre 2019, aunque no se sabe con claridad cuántas bonos otorgará el Gobierno para las fiestas decembrinas.

En lo que va de 2019, el Sistema del Carnet de la Patria ya ha entregado los bonos de Reyes Magos, Carnaval y Angostura, Bono Pueblo Valiente, y el Bono de los Trabajadores. Pero de manera extraoficial se pudo conocer cuáles serían los Bonos de protección social que el gobierno nacional tiene previstos para lo que resta del año 2019.

Cuándo entregan el bono de diciembre 2019

Según el portal del Carnet de la Patria, además de las asignaciones fijas como el Bono Hogares de la Patria, Lactancia Materna o para las personas con discapacidad, el gobierno revolucionario tiene planificada la entrega de otros bonos.

A través del sistema Patria, se otorgó el Bono de Resistencia Indígena en octubre. Ahora se espera que en noviembre y en diciembre se entregue nuevamente el Bono Niño Jesús. Terminando el año con el Bono Navideño.

Las sorpresas de Maduro con los bonos

El pasado viernes 1 de noviembre, el mandatario ofreció “sorpresas y regalos” para el pueblo venezolano a partir de la próxima semana.

“La próxima semana voy a estar haciendo anuncios bonitos sobre el tema del Petro y unas sorpresas y regalos que le tengo al pueblo“.

Ese mismo día indicó que los 10 millones de venezolanos suscritos al Carnet de la Patria recibirán un bono navideño de 500.000 bolívares, cuyo equivalente en divisa estadounidense es de 25 dólares.

Salir de la versión móvil