San Antonio 07/11/2019 4:10 pm

Denuncian que el agua está llegando contaminada a Los Salias

Alcalde de Los Salias, Josy Fernández

A las tuberías rotas y la poca distribución del agua en el municipio Los Salias, se le suma el que el vital líquido llega de color amarillo y con gran cantidad de barro, así lo manifestó el alcalde José Fernández “Josy”.

El Ejecutivo Local comentó que ya se han recibido varias denuncias porque el agua está llegando con barro y de color amarillo, “nuestros vecinos están recibiendo el agua contaminada, no sabemos si es porque no están funcionando los filtros o la envían así”, se preguntó Fernández.

Recordó que la empresa HidroCapital solo envía agua al municipio Los Salias por menos de 48 horas, “es poco el tiempo de bombeo, se pierde bastante agua por las tuberías rotas y además la que llega está contaminada”.

Solicita a la gerencia de la empresa que asuma su negligencia o renuncien, “sabemos que no tienen insumos, pero debemos buscar un solución, nuestros vecinos no pueden seguir padeciendo por tanta desidia provocada por la mal gerencia de un gobierno que acabó con todos los servicios de este país”.

Prensa Alcaldía de Los Salias

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...