5 hombres y 4 mujeres fueron apresados por el Cicpc en el Tuy

Los detenidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están incursos en varios delitos, entre ellos, hurto, robo y droga

Por diferentes delitos fueron apresados cinco hombres y cuatro mujeres en estas últimas horas por funcionarios de las subdelegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare, municipio Tomás Lander y Santa Teresa, municipio Independencia

El reporte dado a conocer a través de la cuenta cicpcdelegacionestadalmiranda, en la red social Instagram, indica que durante un procedimiento realizado en Ocumare detuvieron a: Juan Carlos Álvarez, de 34 años de edad, Alejandro José Rebolledo León (23), Zaydali del Carmen Álvarez (51), Aeslie Paola Arreaza Álvarez (22) y  Fransmelvic del Valle Melendez Ramírez (32).

Se supo que el quinteto, aprovechándose de la ausencia de los propietarios de una vivienda, se introdujo en el inmueble para llevarse varios objetos de valor.

Durante las investigaciones los pesquisas lograron recuperar tres televisores, dos consolas de video juegos, cornetas de equipo de sonido, lencería, utensilios de cocina, tres teléfonos inalámbricos y prendas de vestir.

En otro procedimiento efectivos del Cicpc apresaron a Yoeiber Daniel García Lara, alias Donra de  20 años de edad y a Ángel Eduardo Silva Cárdenas, El Cochino (20).

Los detenidos irrumpieron en una vivienda y, portando armas de fuego, amenazaron de muerte a unos ciudadanos, a quienes amordazaron para luego despojarlos de varios objetos de valor. Los funcionarios incautaron un teléfono celular.

Entretanto funcionarios del Bloque de Búsqueda de Aprehensiones Valles del Tuy detuvieron a Miriam Pacheco, de 32 años de edad, quien se encontraba solicitada por el delito de droga de fecha 13/3/2014.

Por su parte, funcionarios de la policía científica, adscritos a la Subdelegación de Santa Teresa, mediante denuncia, recibida arrestaron a Luis Díaz, de 33 años edad. El mismo está señalado de haber amenazado de muerte a una persona para despojarla de sus pertenencias.

Los procedimientos fueron notificados a la Fiscalía del Ministerio Público. MIP-TUY

Salir de la versión móvil