Internacionales, Sucesos 08/11/2019 9:03 am

Cayó la asesina del cianuro: Mató a seis familiares en 14 años

Las autoridades de Koodathayi, un pueblo costero al sur de la India, capturaron a la asesina del cianuro, una mujer de 47 años señalada de matar a seis de sus familiares.

A Jolly Joseph, madre de dos hijos, la arrestaron por matar a su marido y otros cinco familiares con cianuro. Los asesinatos ocurrieron entre 2002 y 2016. La policía señaló que confesó los asesinatos.

La mujer criminal la trasladaron a los tribunales donde un juez decretó su detención. Su abogado dice que está preparando solicitar la fianza.

Los conmocionados vecinos la describieron como “piadosa”. Su cuñada dijo que Joseph era “inteligente y jovial”. Pero en la prensa la bautizó como la “asesina del cianuro”, el veneno que según la policía utilizó para acabar con sus víctimas.

Dos hombres acusados de suministrárselo también están bajo arresto. “Inicialmente, el caso fue bastante increíble para todos”, dijo K.G. Simon, el investigador principal de la policía en el caso.

Se trata de la primera asesina serial de la localidad. En los asesinatos recientes, la familia Thomas pensó que habían sido maldecidos cuando sus miembros comenzaron a morir uno por uno.

La primera fue la suegra de Joseph, Annamma, una maestra jubilada. En agosto de 2002, cayó inconsciente después de una comida de sopa de cordero. Tras seis años Tom, el suegro de Joseph, murió después de comer un plato de tapioca. Ninguna de las muertes fue investigada en ese momento.

La asesina del cianuro envenenó a los suegros
Tom y Annamma Thomas fueron los primeros miembros de la familia en morir. La policía dice que fueron envenenados por su nuera, Jolly Joseph.

El siguiente en ser encontrado muerto fue el esposo de Joseph. Roy pereció en 2011 después de vomitar su comida y perder el conocimiento. Fue declarado como suicidio cuando se detectó cianuro en su cuerpo. Tres miembros más de la extensa familia Thomas murieron en los próximos cinco años.

El caso llamó la atención después de que uno de los miembros restantes de la familia solicitó que la policía investigara las muertes.

Alphin, la hija de 2 años, murió en 2014 durante una fiesta familiar en una iglesia después de comer un pedazo de pan. Su madre, Cily, murió dos años después después de colapsar durante una cita dental. Joseph estuvo presente en ambas ocasiones, según la policía.

Además de matona la asesina del cianuro era embustera. La policía dice que comenzaron a sospechar de Joseph cuando descubrieron que ella había mentido acerca de ser profesora en una prestigiosa universidad. Su coartada era elaborada. Tenía una tarjeta de identidad de la universidad y conducía al trabajo cada mañana. Los medios locales informaron que ella nunca fue empleada por la casa de altos estudios.

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...