Política 08/11/2019 7:35 am

Maduro: “Chile dijo basta y no va a parar hasta lograr su camino”

Nicolás Maduro aseguró este jueves que el 2019 ha sido el año del despertar en Chile y que si ellos despiertan “lo hace toda América Latina”.
“Chile no para. Afortunadamente hay redes sociales y está Telesur para enterarnos de todo, de la rebeldía de la juventud. del hombre, de la mujer, del trabajador, de todo Chile. Chile dijo basta y no va a parar hasta lograr su propio camino. Este año es el año de Chile, y si ellos despiertan, lo hace toda América Latina”, dijo el mandatario en cadena nacional.

Por otro lado consideró que Alberto Fernández, presidente electo de Argentina, va tomar “una situación muy compleja y cuesta arriba”. “Ojalá el pueblo argentino surja… De 2004 al 2014, América Latina surgió con avance”, recalcó.

Además se mostró expectante por las elecciones en España. “Vamos a ver qué pasa el domingo en las elecciones de España, son ellos los que están pendiente de Venezuela y bien bueno que desde España se escriba de Venezuela sobre la óptica española”, agregó.

Por último añadió que en Venezuela “se ha impuesto una realidad, la de la paz prosperidad hacia el futuro, que es lo que quiere el pueblo… Venezuela está logrando cabalgar el 2019 de manera victoriosa”. /ND

 

 

 

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...