Néstor Colmenares jugará en el Maccabi junto a Grégory Vargas

El ala pívot de los Guaros de Lara y de la Selección Nacional tiene vasta experiencia en el baloncesto internacional

El ala-pívot Néstor Colmenares firmó con el Club de Baloncesto Maccabi Haifa de la Winner League de Israel para la naciente temporada 2019/20, reseñaron medios deportivos.

El criollo se unirá al base criollo Grégory Vargas y al técnico venezolano Daniel Seoane en el viejo continente.

“La Bestia” pertenece al conjunto Guaros de Lara en la Liga venezolana, con el que promedió 12.8 puntos y 6.8 rebotes en la pasada temporada. Además, Colmenares cuenta con amplia experiencia en distintos tabloncillos latinoamericanos, como el Unión de Sunchales en la segunda de Argentina, en LNBP de México con Huracanes de Tampico y con el Club Trouville de la LUB de Uruguay. En todas sus experiencias en el exterior ha destacado favorablemente.

Recientemente, el caraqueño participó con la selección nacional en la Copa del Mundo que se llevó a cabo en China, destacando en el encuentro ante Polonia con 14 unidades y 7 rebotes, dejando promedio de 9.2 puntos, 5.8 rebotes y 2 asistencias en cinco choques con la vinotinto de las alturas.

El Vinotinto llega para reforzar la pintura de los dirigidos por Seoane, quienes tienen récord negativo de 0-3 en el inicio de esta campaña.

Salir de la versión móvil