Sucesos 10/11/2019 5:35 pm

Andrea Calderón: la joven de bachillerato fallecida por asistir a concierto de Neutro Shorty


Andrea Alejandra Calderón Rodríguez, es la única persona que funcionarios de Protección Civil y el Cicpc ha confirmado como fallecida, al haber asistido el sábado 9 de noviembre, a un concierto gratuito del rapero venezolano Neutro Shorty, en el Parque del Este.

Según minuta del Cicpc, a la adolescente de 14 años le pasaron por encima muchas personas, al momento que Shorty se montó en la tarima, ocasionándole lesiones graves.

Según informó la abogada Alexa Gómez a través de un video que divulgó en su cuenta de Twitter con el permiso de los padres de Andrea Rodríguez, la joven murió de poli traumatismos por los golpes recibidos durante la estampidas de personas que se dio una vez que Shorty solo interpretara tres canciones.

Andrea Rodríguez estudiaba tercer año de bachillerato en Patronato San José de Tarbes de La Candelaria.

AlexaGomez2000
@alexagomez2000
· 16h
Ella era Andrea Alejandra Calderón Rodriguez 14 años y falleció hoy de poli traumatismos en un concierto mal organizado . Niña de su casa con un hogar estable, estudiaba tercer año de bachillerato en Patronato San José de Tarbes de la Candelaria. Este vídeo me lo envió su familia

@alexagomez2000
Andrea también estudiaba baile. Sus padres están destruidos. Viene de un hogar estable, no era una malandra. Por favor respetemos el dolor de esta familia. Pudo ser un muchacho nuestro.Ya su padre retiró el cuerpo y mañana le dará cristiana sepultura. Descanse en paz Andrea 🙏🏼💔

Su padre retiró de la morgue el cuerpo de la joven de 14 años, el sábado 9 de noviembre, para proceder con su sepultura este domingo 10 de noviembre.

De acuerdo al video que corrió por todas las redes sociales, a Andrea Rodríguez le gustaba bailar.

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...