Sucesos 10/11/2019 11:00 am

Detenido sujeto por abusar sexualmente de su primogénito


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cinetíficas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación El Llanito, esposaron a Miguel De Luca león, de 35 años de edad, por abuso sexual contra su primogénito, un adolescente de 16 años de edad. Hecho que se registró en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda. Así lo informó el director del órgano detectivesco Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Tras las investigaciones de campo y forenses realizadas por los pesquisas del Cicpc, se conoció que el sujeto presuntamente abusaba de su hijo bajo fuerza física y amenazas de muerte si contaba lo perpetrado. El agresor y progenitor de la víctima le causó un traumatismo anal al menor de edad, por lo que fue capturado en el sector Cantera de Miranda.

“La captura del criminal se perpetró en el sector Cantera de Miranda, luego que los funcionarios comenzaran las investigaciones de campo y experticias forenses, determinando la culpabilidad en el caso. El agresor continuamente abusaba de su hijo utilizando para ello su fuerza física, causándole traumatismo anal, amenazándolo en golpearlo si decía algo”, publicó el comisario general a cargo del Cicpc.

El Ministerio Público tiene conocimiento del caso por este delito.

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...