Sucesos 10/11/2019 8:14 pm

Fallece un excursionista en El Ávila

Este domingo falleció un excursionista en el parque nacional Warairarepano, conocido como cerro El Ávila, en un sector adyacente a Dos Banderas, en la subida de La Julia hacia el Pico Naiguatá, al este de la vertiente sur.

La información fue confirmada en Instagram por el Grupo de Rescate Caracas, organización que prestó apoyo durante el procedimiento a los Bomberos Forestales de Inparques.

En un primer reporte del Cuerpo de Bomberos Forestales, al que tuvo acceso El Pitazo, se identificó al fallecido como Edgar Orlando Borrero, de 60 años de edad. Fue hallado sin signos vitales.

Las autoridades recibieron un reporte a través del sistema VEN911 en el que reseñaban que Borrero se encontraba inconsciente, tras presentar una posible crisis convulsiva.

Otros dos excursionista presentaron dificultad para caminar en la misma ruta, en un caso separado. Al cierre de esta nota, uno de los dos visitantes había sido retirado del parque y el segundo estaba en proceso de extracción, informó el Grupo Rescate Caracas a El Pitazo.

En ambos casos prestaron apoyo el personal del Grupo de Rescate Caracas, Rescate Unimet, Bomberos Forestales y Guardaparques.

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...