San Antonio 11/11/2019 1:41 pm

Alcaldía de Los Salias y UBA concretan acuerdo para potenciar emprendimientos en el municipio

Etiquetas: ,

Alcaldía de Los Salias y UBA concretan acuerdo para potenciar emprendimientos en el municipio

El alcalde del Municipio Los Salias José Fernández “Josy”, buscando el impulso que requieren los pequeños empresarios que siguen apostando en Venezuela, anunció un enlace con la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), y su Escuela de Emprendedores.

El acuerdo se concretó este lunes durante un encuentro entre los emprendedores de la Feria Aquí es Posible y las autoridades universitarias; “vamos a poner a disposición de ustedes que están dando los primeros pasos en sus negocios, nuestras incubadoras, donde se les va a brindar todo el acompañamiento para que logren el éxito”, declaró Oli Olmos, coordinadora de la UBA, núcleo San Antonio de los Altos.

Resaltó que con este programa se busca establecer bases donde la casa de estudios superior brinde “acompañamiento, adiestramiento, capacitación y la asesoría que los emprendedores necesitan para que sus negocios vayan creciendo”.

Agregó que este convenio también establece que la UBA los acoja y facilite sus espacios para que tengas las herramientas que requieren, entre ellas acceso a computadoras, internet, “incluso si ellos necesitan apoyo legal, nosotros los ayudaremos a hacer los trámites respectivos a través de nuestra escuela de derecho”, dijo.

Por su parte, el coordinador de la Escuela de Emprendimiento de la UBA, núcleo San Antonio de los Altos, Pablo Alonso, manifestó que en el marco de la Semana Global del Emprendimiento, “quisimos desarrollar las bases para concretar el convenio con la Alcaldía de Los Salias y así proyectar a los emprendedores de la localidad”.

Las autoridades la UBA aprovecharon en encuentro, realizado en el auditorio de la alcaldía con la asistencia de casi un centenar de pequeños empresarios, para invitar a todos quienes estén iniciando un negocio, o ya estén dando los primeros pasos a su Feria de Emprendimiento, prevista para el 07,08 y 09 del mes de diciembre en el estacionamiento de la universidad, ubicada en la vía hacía La Rosaleda.

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...