Muere taxista tras recibir salvaje golpiza

Carlos Luis Lugo González, un taxista falconiano de 41 años, murió a consecuencia de la salvaje golpiza que sufrió cuando le quitaron sus pertenencias en el sector Creolandia del municipio Los Taques.

El medio informativo Notifalcón reseñó que Lugo murió la noche del domingo 10 de noviembre, horas después de ser encontrado por una comisión policial.

El hombre falleció en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken, de Coro.

Funcionarios de la Policía de Falcón vieron la escena y al percatarse de que estaba con vida, y con mucha sangre en la cabeza, se comunicaron con Protección Civil para que lo llevaran a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra. Allí lo identificó un familiar.

«En el recinto fue diagnosticado con un traumatismo craneal severo y una herida abierta en la cabeza, por lo que ameritó su traslado de emergencia al hospital de Coro, debido a su gravedad, sin embargo murió la noche de este mismo domingo», reseñó el citado sitio web.

Se dijo que personal del Cicpc, específicamente del Eje de Homicidios Falcón, está tras la pista de los homicidas. «Se presume que se trate de un atraco porque en su carro no se localizaron sus documentos personales».

Salir de la versión móvil