Sucesos 12/11/2019 1:29 pm

Aprehendidos cuatro implicados en un homicidio en el municipio Baruta


El Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc resolvió el caso en el cual le quitaron la vida a Reime Michael Rengifo Salas, de 25 años de edad. El hecho ocurrió el pasado 26 de octubre, en el barrio La Palmera, sector Piedra Pintada, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta.

Por el caso fueron capturados Joeiner Cuervo Moreno, de 21 años de edad; Yhoan León Torres, de 20 años; César Manuel Martínez Valera, de 24 años, y Luis José Rodríguez Ledezma, de 29 años.

Las autoridades indicaron que aún falta por detener a Alex José Mora Gómez, de 32 años; Carlos Alberto Amaro Gómez, de 30 años; Alejandro Cartaya, Emerson Corro y Yonaijer Yexander, alias el Portu, además de otros dos hombres que aún no han sido identificados plenamente y son conocidos por los apodos de Chivo y Recortado.

Durante la pesquisa, los investigadores conocieron que la víctima estaba consumiendo licor cuando llegó un grupo de individuos y entre ellos surgió una discusión porque Salas les reclamó por su comportamiento al llegar al sitio.

Luego, los recién llegados sacaron armas de fuego y las accionaron contra la víctima.

Cuando la policía científica practicó las detenciones incautó un auto Ford Fusion, placa MFU63B; una Toyota Meru, matrícula AH311LM, una Chevrolet Grand Vitara, placa AA827ZE y una moto Bera, placa AF9H700.

Los presos están a la orden del Ministerio Público de área metropolitana de Caracas.

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...