Sucesos 13/11/2019 4:40 pm

Estudiante fue asesinada en una discusión entre dos conductores en la Francisco Fajardo

Vanessa Peñuela, de 24 años, fue asesinada de un tiro en el pecho mientras transitaba con su familia por la autopista Francisco Fajardo, la noche del lunes a las 8:00 pm. Cuando su padre tomaba el distribuidor Veracruz discutió con el conductor de otro vehículo, desde donde les dispararon y una de las balas hirió mortalmente a la joven.

La familia Peñuela se dirigía a la urbanización San Román, municipio Baruta, luego de salir de un evento en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, cuando ocurrió el hecho que terminó con la vida de la estudiante de tecnología electrónica de la Universidad Simón Bolívar.

Cuando atravesaban el distribuidor Veracruz, ubicado entre los límites del municipio Chacao y Baruta, el padre de Vanessa que conducía una camioneta marca Mitsubishi, modelo Montero, de color plata, tuvo un roce con el chofer de otro vehículo, pero de color negro, por quien pasaba primero.

El altercado entre ambos choferes terminó con una víctima. El conductor del vehículo negro se encontraba acompañado, esta persona sacó un arma y le disparó en varias oportunidades a la maleta de la camioneta. Mientras eran lanzados los disparos, la madre de la víctima dijo: «Ay, nos están disparando». Acto seguido una de las balas alcanzó a Vanessa en el tórax.

La joven fue trasladada por su padre a la clínica Santa Sofía, ubicada en el Cafetal, pero ingresó sin signos vitales.

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...