• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
miércoles, julio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

El abogado que simuló un robo para matar a su esposa

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
14/11/2019
in Destacadas ligeras, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter


Abogado simuló robo para despistar a los detectives de la policía científica que él mató a su esposa. Sostuvo que varios desconocidos los abordaron.

Los funcionarios del Eje de Homicidios de la Subdelegación Ciudad Guayana descubrieron que era una patraña del profesional del derecho.

El abogado de nombre Luis José Gómez Córdoba, de 40 años de edad, simuló un robo para asesinar a su pareja en Cachamay, estado Bolívar.

La comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Ciudad Guayana aprehendió a Gómez Córdoba por femicidio.

Lo detuvieron en el municipio Caroní, estado Bolívar, por el femicidio su pareja sentimental Yunidairis Carolina García Matute, de 27 años.

El presunto femicida declaró ante las autoridades que momentos en que se disponía a entrar al estacionamiento de su vivienda en compañía de su concubina fueron abordados por varios sujetos.

Los delincuentes se bajaron de un carro y se acercaron al que él conducía, un Kia, modelo Sportage, placas AE772AM, año 2010. Les dispararon con la intención de quitarles sus pertenencias.

El hecho ocurrió según el femicida, en el sector Castillito, parroquia Cachamay. El abogado simuló un intento de robo; pero no fue así.

Inmediatamente, se conformó una comisión policial que realizó las pesquisas y experticias técnico científicas en el lugar. El resultado determinó que el criminal tuvo una discusión con la mujer por celos.

En medio del altercado sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en la cabeza dentro del auto. Yunidairis Carolina García Matute quedó sin signos vitales en el sitio.

Al presunto asesino los detuvieron en la parroquia Universidad. Fue puesto a la orden de las Fiscalías Segunda y 43° nacional del Ministerio Público.

Tags: BolivarSucesosSucesos en Venezuela
Previous Post

Socolovich de vuelta

Next Post

Alicia Machado se mostró sin pudor en las redes y estallaron

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

Alicia Machado se mostró sin pudor en las redes y estallaron

Recomendado

Progenitora de Rivero no esperaba celebrar Día de la Madre en el Sebin

12/05/2013

Autoridad comercial de Londres descarta impacto de Brexit en América Latina

29/06/2016
Derrumbes minan la Panamericana

En Los Panamericanos no han atendido derrumbe

16/05/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.