Sucesos 17/11/2019 8:30 am

Matan a mujer embarazada durante robo del vehículo de su esposo en Nueva Cúa

Francis Elena Gutiérrez de Contreras (34) recibió dos disparos, uno de ellos en la cabeza. Fue llevada al hospital Dr. Osío por su compañero sentimental, pero ya estaba muerta 

Una mujer con ocho meses de embarazo fue asesinada en horas de la mañana de ayer por delincuentes que intentaron robarle el carro a su esposo, quien es funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El hecho ocurrió en la carretera Nueva Cúa-Colonia Mendoza-Ocumare, a la altura de la urbanización Ciudad Hermosa del municipio Urdaneta, a las 6:10 am, cuando la pareja se desplazaba a bordo de un vehículo marca Daewoo, modelo Cielo, color blanco, placas 7A3B6FG, y fue atacada a disparos por sujetos desconocidos.

En medio de la balacera Francis Elena Gutiérrez de Contreras (34) recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en un brazo. El funcionario, quien estaba de civil, esquivó a los delincuentes y, con los neumáticos del auto espichados por los impactos de las balas, llegó al hospital Dr. Rafael Osío de Cúa, pero su mujer estaba sin signos vitales.

Trascendió que los delincuentes se desplazaban en un Ford, Fiesta Balita, color gris, que  fue robado, la noche del viernes, en Ocumare del Tuy.

Las autoridades policiales y militares se desplegaron en el sector Uverita de Colonia Mendoza en busca de los asesinos, mientras que el cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue de Ocumare.

Para el cierre de esta edición se conoció que los uniformados habían recuperado tres vehículos que estaban en manos de los homicidas, entre ellos, el carro donde se desplazaban cuando atacaron a la pareja.

Otros casos

El cuerpo sin vida de Andrés Gerardo Blanco Requena, de 39 años de edad, también fue ingresado a la medicatura forense de Ocumare.

Blanco fue apuñaleado en el tórax por dos individuos cuando se encontraba en sector Las Escaleras de Los Algarrobos, ubicado en la zona cuatro de la parroquia Las Brisas del municipio Cristóbal Rojas, en horas de la tarde del viernes.

Parientes de la víctima la trasladaron al hospital, donde falleció, mientras que los homicidas escaparon. Ambos están plenamente identificados. Según la policía responden a los nombres de Francisco Garrido y Juan Sarmiento.

Entre tanto, Ángel Miguel Rodríguez Ramírez, de 17 años, murió por inmersión tras ser succionado por la presión de la tubería de un tanque de agua, en el municipio Cristóbal Rojas.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, conjuntamente con funcionarios de Protección Civil Municipal  recuperaron el cadáver.

MIP-TUY Agencia

HYPERLINK “mailto:[email protected][email protected]

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...