ENTRETENIMIENTOS, Espectáculos 17/11/2019 5:35 pm

¡OMG! Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man

El actor Robert Downey Jr. volverá a interpretar a su icónico personaje de Tony Stark, también conocido como Iron Man en la serie animada What If…?, una de las producciones que se estrenará la plataforma Disney Plus para el año 2020
Tras la épica muerte del superhéroe en el final de Avengers: Endgame, los fanáticos se hicieron la idea de no volver a Downey Jr. encarnando al personaje. También se descartó su participación en la futura Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, el actor Jeff Goldblum, quien interpretó a El Gran Maestro en Thor: Ragnarok, fue quien reveló la participación de su colega en el nuevo trabajo de Disney.

Es importante precisar que al tratarse de una serie animada, el trabajo del intérprete consistirá en prestar su voz para el desarrollo del personaje. Aún así, para muchos resulta satisfactorio saber que el actor continuará ligado a Iron Man.

La serie, que cuenta historias alternativas sobre el mundo de los Vengadores, ya anunció en la pasada Comic Con de San Diego que contaría con un espectacular reparto de voces. Michael B. Jordan, Samuel L. Jackson, Taikia Waititi, Natalie Portman, Karen Gillan o Paul Rudd son algunos de los nombres de la lista a la que ahora se suma Downey Jr.

Con respecto a las tramas, explorarán, de acuerdo a lo previsto, la versión zombie de Capitán América, así como la historia de T’Challa caracterizado como Star Lord.

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...