En una lamentable tragedia ocurrida en la zona norte del Táchira, una niña, de apenas 12 años, decidió quitarse la vida, en su casa de la población de La Fría, municipio García de Hevia.
El hecho tuvo lugar en el sector 5 de la urbanización Río Grita, cerca del liceo Antonio Ríos Reyna.
Susej Torres, como el Cicpc identificó a la pequeña que tomó la trágica y apresurada determinación de acabar con su vida, era músico, tocaba la viola para el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, alumna de la cátedra de Viola, en el núcleo La Fría.
La noticia de la temprana partida de Susej causó asombro y consternación en toda La Fría, sobre todo en su entorno familiar, escolar y musical.
Precisamente, el día del suicidio en la mañana, la niña había hecho gala de su talento musical durante una actividad cultural en la institución educativa en la que estudiaba, así se dijo en las investigaciones preliminares.
Nadie la vio en actitud extraña o deprimida; al contrario, la notaron feliz, solo que en algún momento, antes de irse a su casa, supuestamente abrazó muy fuerte a una de sus amigas y le dijo que esa era la última presentación que haría.
Se estima que entre la una y 1:30 del martes aprovechando que al llegar a la casa estaba sola, concretó la equivocada decisión que había tomado.