Abatidos 5 delincuentes en la capital aragüeña

Este jueves, 21 de noviembre, operativos de comisiones mixtas se desplegaron en San Vicente y Paya, de los municipios Girardot y Mariño. Uno de los muertos podría ser integrante de la peligrosa banda El Flíper

En horas de la madrugada de este jueves, 21 de noviembre, se generó un enfrentamiento en el sector San Vicente de la ciudad de Maracay, capital del estado Aragua, entre funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la base de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), con presuntos integrantes de bandas delictivas que operan en la zona.

La minuta policial señala que cuatro hombres habrían muerto en el intercambio de disparos que se generó en el sector conocido como El Infiernito. Solo dos individuos fueron identificados: Carlos Alfredo Rivera Salas, solicitado por robo genérico y aprovechamiento de cosas provenientes del delito, Derek Jeremy Quintero Chávez, solicitado por droga y robo genérico. Entre tanto, hay dos hombres aún por identificar, uno de ellos fue reconocido solo por el alias de El Quemao.

Según se informó, las comisiones mixtas realizaban una operación enmarcada en las investigaciones por el homicidio de un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana en el lugar, cuando se generó la refriega con presuntos miembros de grupos armados de las bandas de el Fliper y el Júnior que operan con el Tren de Aragua.

En el procedimiento fue incautado un fusil, marca COLT AR15, un revólver, marca Smith & Wesson, una pistola marca Browning, calibre 380, una pistola, marca Walter, calibre 7.65, y 180 cartuchos calibre 5,56.

Asesinado alias el Toño

Edgar Antonio Perlaza, alias El Toño, quien sería el pran de Turmero, falleció luego de enfrentarse a comisiones de la policía de Aragua y la Dirección de inteligencia Policial (Diep). El hecho ocurrió en el sector Pantín de Paya, en el municipio Mariño. Perlaza era solicitado por múltiples homicidios, además de delitos de extorsión y secuestro.

Alfredo Morales/El Pitazo

 

 

 

Salir de la versión móvil