Los Teques, Sucesos 22/11/2019 10:22 am

Autor de balacera en fiesta sound car habría matado a un portugués

Aseguran que ya estaban tramitando la orden de aprehensión del sujeto.

Asterson Gómez (20), alias “Joshue”, abatido el domingo en la tarde, luego de haber disparado en una fiesta sound cars que se realizaba en el sector La Granjita de Santa Eulalia, que dejó como saldo un muerto y 25 heridos, era buscado por el Cicpc por estar involucrado en la muerte de un ciudadano de origen portugués.

Así lo informó una fuente de la policía científica de Los Teques, que agregó que “ya se estaba tramitando con el Ministerio Público la orden de aprehensión del sujeto”.

El día de la tragedia el organismo detectivesco manifestó que el hombre también era requerido por robo de vehículos y lesiones.

Como se sabe la madrugada del pasado 17 de noviembre “Joshue” disparó contra una multitud y acabó con la vida de Yinfredo Almer Gámez Gámez (15), estudiante que se encontraba en el evento y también generó lesiones a más de una veintena de personas.

Una vez de ocurrido el hecho de sangre, se activó una comisión mixta integrada por funcionarios del Cicpc y de Polimiranda para dar con el paradero del “gatillo alegre”.

Ese domingo como a las 3:00 pm, ubicaron al inviduo quien se enfrentó a tiros a los uniformados en la calle Negro Primero de la capital mirandina.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que Juan Guaidó sera reelecto presidente de la Asamblea Nacional?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...