Los Teques, Sucesos 22/11/2019 6:13 pm

Muere pistolero en enfrentamiento con el CICPC

Funcionarios del CICPC del Eje de Investigaciones Contra Homicidio de los Altos Mirandinos, dieron con sus pesquisas con el pistolero solicitado por causar la muerte de un adolescente de 15 años y causar heridas a otras 17 personas en una fiesta en una comunidad del municipio Guaicaipuro del Estado Miranda.

Tras resistirse a su captura Asterzon Carlos Gómez Martínez (20), alias joshue, se enfrenta a tiros con los funcionarios policiales, resultando herido de muerte.

El hecho se registro en la céntrica avenida Bermúdez de la ciudad de Los Teques y fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.

View this post on Instagram

Tras resistirse a su captura fallece (a) Jhosue en Los Teques Funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Homicidio Altos Mirándonos, ubicaron a Asterzon Carlos Gómez Martínez (20), apodado Jhosue, en la avenida Bermúdez de la parroquia los Teques en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, quien se encontraba investigado por el delito de homicidio y lesiones. Los pesquisas realizaban labores de investigación para dar con la captura del Jhosue, quien al notar la presencia policial desenfundó un arma de fuego marca Glock, y da inicio a un intercambio de disparos en el que resulta herido y fallece. El mencionado estaba siendo buscado por el ser el autor material del hecho en el que pierde la la vida un adolescente de 15 años y 17 personas resultaron lesionadas. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que Juan Guaidó sera reelecto presidente de la Asamblea Nacional?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...