ENTRETENIMIENTOS 25/11/2019 7:29 am

Secuestran a actor de “El Señor de los Cielos” en México

Alejandro Sandí y un grupo de turistas fueron interceptados por un grupo de hombres armados, aún se desconoce su paradero

Actor de “El Señor de los Cielos” es secuestrado en el Nevado de Toluca y se desconoce su paradero. La información trascendió en las últimas horas y se teme por su vida, pues se sabe que fue privado de su libertad por un grupo de hombres armados que dejaron en libertad a su acompañante.

Fue esta mañana cuando de acuerdo a la información de los testigos, sujetos armados atacaron dos vehículos en el Nevado de Toluca, específicamente en el Parque de Los Venados y secuestraron a dos personas, una de ellas era el actor Alejandro Sandí y la otra, una turista francesa.

Se presume que los secuestradores también se llevaron a otra persona que viajaba en el grupo, Matnieu Noirot Julien Trigatt. Los vehículos eran una camioneta Jeep color blanco y una camioneta Toyota.

Desde que las víctimas del ataque dieron parte a las autoridades, personal de la Guardia Nacional, policía estatal y policía municipal, acudieron a la zona para dar con el grupo de criminales y rescatar a los sujetos que fueron secuestrados.

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANDÍ?
Alejandro Sandí es conocido por su desempeño en “El Señor de los Cielos”, “Señora Acero” y otras producciones, actualmente tiene 37 años y sus compañeros le han descrito como un hombre de gran corazón. Además de la actuación, Alejandro es amante de los buenos hábitos, el fitness, los viajes y de mente positiva.

Reportes del secuestro indican que las conductas de televisión Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias estaban presentes en el momento del ataque. Por ahora ellas están rindiendo sus declaraciones en las instancias correspondientes y no han dado declaraciones públicas sobre el suceso, pero se rumora que uno de los autos era de una de ellas.

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...