Haciendo referencia a una posible contienda electoral parecidas a las del 20 de mayo de 2018, el presidente encargado Juan Guaidó señaló que para falsas elecciones no se va a prestar nadie. Las declaraciones fueron dadas por el presidente del Parlamento en una visita al estado Vargas este sábado 30 de noviembre.
Guaidó apuntó que para realizar unas elecciones presidenciales “la única forma es con transparencia y que se vaya el dictador”.
Fuerza indetenible
El presidente del Parlamento indicó que estamos ante una fuerza indetenible de personas que no se acostumbra a las situaciones que están viviendo y a quienes no van a doblegar.
“Aquí vamos a estar hasta lograr. Lo vamos a lograr” apuntó a la comunidad de Macuto.
Sobre el caso de Calderón Berti
Guaidó fue consultado sobre las declaraciones del exembajador de Venezuela en Colombia, a lo cual respondió «Agradezco la labor del embajador Calderón Berti porque representa la lucha en contra de la tiranía. Avanzaremos en la designación de un nuevo embajador en Colombia, El Salvador y Bolivia”.
Huérfanos de afecto
Se refirió también a los niños y jóvenes que se encuentran separados de sus familiares quienes tuvieron que salir del país para poder enviarles dinero.