ENTRETENIMIENTOS, Espectáculos 02/12/2019 12:19 pm

El comentario en una fotografía de Maluma de Natalia Barulich que encendió las redes

Tal parece que Natalia Barulich no termina de superar a su ex novio, Maluma y cada vez que tiene la oportunidad le comenta sus fotos, pero esta vez fue brutalmente criticada y hasta fue tachada como “ex novia tóxica”.
Hace algunos meses se dio a conocer la noticia por boca de la misma Natalia Barulich que la relación que mantenía con el reggaetonero colombiano, Maluma había llegado su fin, apesar de que se rumoreo sobre una posible infidelidad de la DJ con Neymar. Según Natalia los motivos que conllevaron a la ruptura fueron otros pues supuestamente ambos tenían proyectos de vidas diferentes y por ende existían choques al momento de ponerse de acuerdo en sus planes como pareja.

Aunque el cantante no ha ofrecido su postura ante el tema, optó por borrar todas las fotografías que tenia en su cuenta de IG con su ex novia, mientras Natalia aun las conserva. Pese a su rompimiento la ex pareja aún se sigue en la redes sociales.

Sin embargo, una que ha sido muy criticada ha sido Natalia luego de que recientemente comentará una de las fotografías de Maluma con emoticones de corazón, por lo que gran parte de los seguidores de la estrella colombiana se volcarón en el comentario de la modelo para señalarla de “ex tóxica” pues se dice que fue ella quien rompió el corazón del intérprete de “4 babys“.

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...