Los Teques 03/12/2019 3:04 pm

Combos CLAP llegan «tarde y descompuestos» denuncian amas de casa

Así afirmó una vecina del barrio El Nacional en Los Teques, tras contar que los combos de víveres suministrados por el gobierno están viniendo «podridos» .

Debido a la creciente crisis que afronta nuestro país está ayuda que aporta el Estado son la principal opción para las familias más necesitadas de Venezuela por sus bajos precios.

Mientras que el precio real de un kilo de carne oscila los 60mil Bs, en estos planes económicos compras dos kilos de carne y uno de sardina por 24.000 mil Bs. Sin embargo, Marina Ochoa, quien se dedica de lleno a trabajar en una peluquería aseguró que “hace unos días vinieron a mi comunidad vendiendo estos combos, hice mi cola para comprar uno y al llegar a casa tuve que botar las sardinas, estaban descompuestas” agregó que la carne no se veía «buena» .

Por otra parte, Liliana Marcano agregó que «la verdad estos combos siempre han venido en perfecto estado, lo que realmente preocupa es que llegan cada tres meses”.

Las amas de casa consultadas viven en diferentes comunidades de los Altos Mirandinos como Los Teques, La Matica, Carrizal y Barrio Bolívar respectivamente.

“Si es verdad, ellos aparecen por aquí cuando les da la gana” alegó Saira Oropeza; «tengo vecinos a los que les han vendido mercancía podrida, sin embargo a mi nunca me ha pasado, al contrario, esos combos son una ayuda para mi”.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...