Sociedad 03/12/2019 7:38 am

Mhoni Vidente predice inicio de Tercera Guerra Mundial este mes de diciembre

La famosa cubana Mhoni Vidente lanzó fuertes predicciones y asegura Corea del Norte será el causante del inicio de la Tercera Guerra Mundial

De nuevo Mhoni Vidente lanzó temibles predicciones en su canal oficial de Youtube. Se tratan de sus predicciones de este mes de diciembre, pero lo que más alerta a todos es su predicción del comienzo de la Tercera Guerra Mundial.

Como quiera diciembre va a ser un mes muy fuerte en todos los sentidos, más porque se avecinan grandes tragedias en cuestiones políticas y en cuestiones de cambios de gobierno en casi todo el mundo. Corea del Norte y Corea del Sur otra vez en guerra total, una guerra en cuestiones de pleito, midiendo sus poderes en cuestiones de armas nucleares, señaló Mhoni.

La cubana señala que será en este mes el comienzo de la temible guerra y que el causante será Corea del Norte; según Mhoni Vidente, Corea del Norte comenzará una guerra nuclear con Corea del Sur y causará la molestia de otros países que se implicarán en la problemática como Estados Unidos y Rusia.

Definitivamente Corea del Norte con su presidente o dictador va a estar buscando la manera de provocar a distintos países, China, Japón, Rudia y Estados Unidos. Va a estar haciendo provocar otra vez totalmente una guerra o empezar la Tercera Guerra Mundial ahora en el mes de diciembre, agregó la vidente.

La cubana asegura que el mundo está en constante cambio, habrá gran movimiento en países como Chile, Venezuela, Colombia, México y Estados Unidos.

Mhoni Vidente ve a Selena Quintanilla en Rosalía, le advierte de trágico final
La cubana Mhoni Vidente asegura que desde la primera vez que vio a la cantante Rosalía vio en ella a Selena Quintanilla por lo que ve éxito, pero también el mismo posible destino

Hablemos de alguien muy famoso, que acaba de tener un boom total, que es española, 26 años, del signo libra, Rosalía; pero hablemos de una visión que tuve, comenzó Mhoni.

La cubana señaló que ha tenido visiones sobre la famosa cantante y asegura que tiene muchas similitudes de la Reina del Texmex y un éxito arrollador como ella que la podría conducir por el mismo camino, por ello le pide que se cuide.

Yo la primera vez que vi a Rosalía en la televisión dije ´Selena Quintanilla´, tiene demasiada similitud entre ellas dos y también fue igual, Selena en su momento explotó totalmente en menos de 2 años. Todo el mundo la quería y la conocía.

Reiteró que el éxito está en el camino de la intérprete de Con altura; sin embargo, tendrá algunos problemas el próximo año.

Así que Rosalía va a tener que cuidarse de completamente de esa misma suerte, va a tener que brincar este año 2020 que es un año muy complicado para ella, pero llena de éxito y de triunfo total.

Agregó que la española debe cuidarse bastante y no confiar de más para evadir el mismo destino que la intérprete de Como una flor.

Hay algo muy misterioso, algo raro, en cuestiones de que alguien la pueda tener a la fuerza o tener con ella algo. Así que hay que tomar todas las precauciones Rosalía, no ser tan confiada y definitivamente seguir brillando.

No obstante, asegura que además del éxito le sonreirá el amor y será un joven del gremio musical..

View this post on Instagram

A PALÉ

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La veo muy enamorada de otro cantante que es regueatonero que es de Estados Unidos o Puerto Rico.

«Definitivamente Rosalía va a seguir brillando, pero la similitud, las coincidencias y las visiones que tuve de Selena Quintanilla y Rosalía, se parecen mucho», finalizó Mhoni Vidente.

A Britney Spears un demonio la quería atrapar y será mamá
Mhoni Vidente revela que gracias a la fe Britney Spears escapó del demonio que la quería atrapar y habrá un nuevo integrante, tendrá bebé con su actual pareja

El mundo ha sido testigo de la dura vida de Britney Spears quien ha sido tan amada como criticada, pero a pesar de todo ha salido a flote y según Mhoni Vidente el duro trago que pasó se debió a que un demonio quería atraparla y casi la vuelve loca, pero no todo son malas noticias ya que el amor ha llegado a su vida y podría multiplicarse en un nuevo miembro de la familia.

Fue en sus predicciones para el m es de diciembre publicadas en su cuenta oficial de Youtube que Mhoni compartió que Britney era agredida por un demonio y a ello se debía su extraño comportamiento y excesos.

Hablemos de Britney Spears que ha tenido depresiones, abusos, en cuestiones de vicios, el que sea. Britney Spears es una de las personas más queridas completamente de Estados Unidos y de la juventud y de los no tan jóvenes…

Destacó que Spears estuvo en momentos muy difíciles de reponerse; sin embargo, gracias al amor de su actual pareja y de su familia logró salir a flote.

Se reinventó, se quitó completamente el demonio, fue un demonio, la quiso atrapar a Britney, la quiso volver loca o casi la vuelve loca y se quiso [email protected]; pero gracias al novio que tiene y a la gran fe que tiene su familia con ella, estuvieron rezando y pudieron quitarla de esa vida y esos demonios.

Y su recuperación viene con buenas noticias, pues señaló que una niña llegará a su vida, tendrá una bebé con su actual pareja, bastante más joven que ella.

Y lo mejor está por venir, Britney Spears se embaraza, que va a ser niña, por parte de su novio más joven que ella, que realmente él vio que en el amor no hay edades y que él estuvo apoyándola.

Mhoni Vidente señaló que el año 2020 será espectacular para Britney en el escenario y vendrán muchos éxitos más en su carrera.

Que regresa en el 2020 más fuerte que nunca en cuestiones otra vez de cantar y estar en los escenarios, pero hablando también de tener otro bebé y estar más sana que nunca.

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...