Sucesos 03/12/2019 8:09 pm

Venezolana asesinada en Chile por su pareja, tenían 2 hijos juntos

Se registró el femicidio de una ciudadana venezolana en Puente Alto, quien fue atacada por su esposo con un arma blanca.

Fue el dueño de la casa quien se percató del crimen, luego que subiera al segundo piso -donde arrendaban los venezolanos- para ver por qué discutían fuertemente. Cuando entró a la habitación, se percató que la mujer, identificada como Katherine Fernández Quintero (28), estaba tirada en el piso, muerta.

Inmediatamente llamó a Carabineros, quienes llegaron al lugar de los hechos y encontraron a Jonathan Áñez Morales (31) con una herida en su brazo y gran cantidad de sangre.

El matrimonio vivía en el inmueble junto a sus dos hijos, ambos menores de edad, quienes no se percataron de lo sucedido.

Según la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, el móvil del asesinato serían los celos. Además, señalaron que se desconocen denuncias previas.

El hombre será formalizado en el transcurso de estas horas, y también se verá qué pasara con los dos menores de edad, que en estos momentos se encuentran en la misma casa del crimen.

La familia de la madre está preocupada por el futuro de los niños. Piden ayuda.

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...