Internacionales, Sucesos 04/12/2019 5:18 pm

Manicurista venezolana fue asesinada a balazos


Una mujer venezolana identificada como María de Lourdes Da Palma Bermudez de 48 años fue asesinada a balazos esta madrugada en plena calle. Todo ocurrió en la entrada de una galería comercial de la cuadra 5 de la avenida Saenz Peña, en el Callao, Perú.

Según consignó América Noticias, la víctima salía del local donde trabajaba como manicurista con un amigo de la misma nacionalidad cuando fue interceptada por dos sujetos. Según los testigos los desconocidos bajaron del auto y sin mediar palabra, la atacaron.

“Salieron como cinco disparos. A la chica le han disparado en la cabeza. Fue un carro plomo, [sujetos] salieron, dispararon y se fueron”, contó uno de los testigos, quien prefirió en anonimato.

Su amigo identificado como Víctor Omar Gonzáles Padilla también resultó herido tras impactarle dos balas en las piernas. Ambos fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, pero ella no pudo sobrevivir debido a las heridas.

Trascendió que María de Lourdes deja tres hijos de 9, 14 y 21 años en la orfandad. Su esposo aún permanece en Venezuela. La Depincri del Callao investiga el crimen y presume que se trataría de un presunto caso de ajuste de cuentas o venganza pues la manicurista se quedó con el puesto de trabajo de hacer uñas de otra venezolana.

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...