Internacionales, Sucesos 04/12/2019 4:56 pm

Venezolano de 18 años intentó matar a señora en Perú

Una mujer sobrevivió luego de ser baleada por un sicario venezolano en el barrio Villa El Salvador de Lima, Perú. El asesino a sueldo fue capturado por la Policía y confesó que le iban a pagar 1.000 soles (295 dólares) por cometer el crimen. Para planificarlo, siguió durante cuatro días a la mujer.

El venezolano, identificado como Christian André Torres Garay, de 18 años, usó un uniforme de gimnasia escolar para camuflarse y asesinar a Rosa Flores Vilca, de 34 años.

En el video se ve al asesino a sueldo caminar detrás de la mujer hasta que decide sacar la pistola y realizar un primer disparo que erró. La mujer siente el ruido del disparo y se da vuelta, viendo la cara de quien iba a matarla.

La mujer se cubre el rostro y el sicario dispara dos veces más, hiriendo a la mujer en el abdomen y en una pierna. Herida, cae al piso y queda a merced del venezolano.

El sicario no la remata sino que revisa los bolsillos de la mujer y después huye. La policía lo capturó horas después y el muchacho confesó que le iban a dar 295 dólares por matar a la mujer.

La Policía inició una investigación para saber quiénes le prometieron dicho monto al joven venezolano que ya involucró a otras cuatro personas en el hecho.

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...