Sucesos 05/12/2019 9:07 am

Detenida una mujer por actos lascivos contra niña de 7 años

Una fémina identificada como Neidi de los Ángeles Materano (20), fue capturada tras cometer actos lascivos contra una menor de 7 años de edad, en la vivienda donde trabajaba.

La detenida laboraba como empleada doméstica en una residencia de la parroquia La Vega en el municipio Libertador de la ciudad de Caracas. La mujer fue arrestada por una comisión de funcionarios de la División de Investigación y Protección en Materia de Niño, Niña, Adolescente, Mujer y Familia.

Los parientes de la víctima, al tener conocimiento de lo que estaba ocurriendo, formularon la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes se encargaron de las averiguaciones correspondientes.

Se conoció que al practicarle a la niña los exámenes físicos y psicológicos, se determinó que la misma había sido abusada por la implicada. En ese sentido, las pesquisas también arrojaron que Materano esperaba hasta la noche que la pequeña se durmiera, para cometer el delito y amenazaba a la infante con hacerle daño si contaba lo que le hacía.

Por este hecho, la privada de libertad quedó a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas.

Michelle Da Costa

[email protected]

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...