Sucesos 05/12/2019 12:19 pm

Detuvieron a un joven por abusar sexualmente de su sobrina de 10 años

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este miércoles 4 de diciembre que fue capturado Junior Montes, de 20 años de edad, por presuntamente violar sexualmente a su sobrina de 10 años.

A través de su cuenta en Instagram, precisó que el joven fue detenido en la parroquia Mariano Picón Sala, municipio Libertador del estado Mérida, luego de que se recibiera la denuncia por parte de los familiares de la menor, en la cual se manifestó que la infante fue abusada por su tío, mientras esta se encontraba bajo su cuidado.

“Junior Montes valiéndose de las circunstancias, que se encontraba bajo la supervisión a solas de la pequeña, cuando esta regresaba de su actividades escolares, engañaba a la niña de que podía ver la televisión o escuchar música en su cuarto y cuando la víctima ingresa a la habitación, en compañía de su tío, y es cuando se cometía el acto. todo bajo amenaza de muerte”, señaló Rico.

Por último, agregó que el joven fue puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad, para que sea procesado ante los tribunales.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...