Sucesos 05/12/2019 5:47 pm

Mató a su marido porque sospechaba que la traicionaba

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer por su responsabilidad en el homicidio de su pareja.

Xiomara del Valle Martínez Rodríguez (39) fue arrestada en la urbanización Cacique Tiuna, Coche, Caracas, y puesta a la orden de la Fiscalía 55 del Ministerio Público del Área Metropolitana de la ciudad capital.

Mediante las pesquisas funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Central, determinaron que la mujer confrontó a su marido porque supuestamente estaba saliendo con una vecina.

Xiomara del Valle le recriminaba a su marido Marcos Jordán Camacho Villalobos (34), porque su relación secreta ya era del conocimiento de la mayoría de la comunidad, pues ya los enamorados ni siquiera disimulaban su mutuo amor.

“Aprende una vaina Marcos: de esta mujer no se burla nadie”, le gritó la ofendida dama y acto seguido le hundió un filoso cuchillo en su traicionero corazón.

La muerte sobrevino de manera inmediata.

En el sitio del crimen, fue colectada el arma homicida y la vestimenta bañada en sangre que Xiomara Martínez usó al momento de cometer el asesinato.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...