Sucesos 06/12/2019 5:28 pm

Matan a tres hombres y los lanzan al río El Guaire


Tres hombres fueron hallados por sus familiares en las riberas del río Guaire, a la altura de la carretera vieja de Los Teques luego de que estuvieran desaparecidos desde el lunes en la mañana.

Danny José Barreto Bernal (18), Juan Carlos Parra Orozco (22) y Jhon Mckley Zerpa Vivas de 17 años salieron el lunes de sus casas, para limpiar una parcela en el sector Barrio Nuevo de la carretera Caracas – Los Teques.

Después de perder el contacto con ellos, el día martes un familiar fue a buscarlos en la casa en donde estaban haciendo el trabajo, pero no los consiguió ni a ellos ni al dueño de la casa. Una vecina de la zona le indicó que los había visto bajar el lunes, y que aproximadamente a las 11 de la mañana había escuchado disparos en la zona del Guaire.

Desde la morgue de Bello Monte, la hermana de Parra cuenta que el familiar decidió bajar para caminar cerca del río y fue allí donde vio los tres cadáveres. Al inspeccionar los cuerpos notaron que todos recibieron disparos en la cabeza.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) hizo el levantamiento del cuerpo. Familiares aún esperan que entreguen los cuerpos en la morgue.

Parra Orozco era el menor de 11 hermanos y dejó huérfanas a una niña de 2 años y otra tres meses.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...