Sucesos 07/12/2019 7:03 am

Mataron de 6 tiros a un comerciante en El Cementerio

Al comerciante Danny José García, de 36 años de edad, lo mataron de seis tiros cuando le entregaba una suma de dinero a su hijo, de 10 años.

El hecho ocurrió frente al sector Santa Eduvigis de El Cementerio, entre 8:00 y 9:00 pm del pasado miércoles, cuando se celebraba el Día de Santa Bárbara.

En momentos en que padre e hijo se encontraban hablando, por la vía pasó un vehículo desde el cual dispararon. Seis proyectiles impactaron al comerciante en diferentes partes del cuerpo y este falleció luego de ser ingresado al Hospital Universitario de Caracas.

El menor de edad resultó herido en las piernas por esquirlas de proyectil y está recluido en otro centro asistencial, relataron allegados a la víctima que acudieron a la morgue de Bello Monte.

Como el hecho ocurrió frente a una cancha deportiva, las personas que se encontraban allí auxiliaron a padre e hijo para llevarlos a los centros de salud.

García, que residía en La Vega, vendía todo tipo de mercancía seca. Era padre de tres hijos, de 9, 10 y 16 años de edad, y el menor de cinco hermanos.

Capturan a solicitado

Oscar Alberto Ramírez Torres, de 32 años de edad, fue capturado por funcionarios de la Subdelegación Oeste de la policía científica.

Ramírez Torres figuraba como solicitado en el Sistema Integrado de Información Policial por el delito de homicidio intencional calificado en alevosía en grado de frustración.

La detención ocurrió en la avenida Cuartel, en Propatria, parroquia Sucre, municipio Libertador, cuando una comisión de funcionarios policiales hacía investigaciones de campo con el propósito de reducir el índice delictivo.

Al observar la presencia policial, el solicitado adoptó una actitud evasiva.

Cuando verificaron su identidad, los funcionarios comprobaron que estaba solicitado por el Tribunal Primero de Ejecución de San Felipe, estado Yaracuy.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...