Sucesos 09/12/2019 9:18 am

Policía agredió chofer por cobro excesivo del pasaje

El hecho ocurrió en terminal de pasajeros, ubicado en la estación del ferrocarril Charallave Norte

Un conductor de una línea de cubre la ruta Charallave-Santa Teresa resultó herido, luego que un funcionario policial le reclamara la tarifa que estaba cobrando por concepto del pasaje, en el terminal de pasajeros, ubicado adyacente  a la estación del ferrocarril “Charallave Norte”, en el municipio Cristóbal Rojas. En medio del hecho dos mujeres fueron detenidas, la noche del pasado sábado 7 de diciembre.

De acuerdo a lo informado el chofer lesionado fue identificado como Alexander Antonio Ávila Añez, quien fue rozado por una bala en la pierna derecha, mientras que el detenido fue el Oficial Jefe, Surud Deveth Yajure Montoya, quien es efectivo de la Policía Municipal de Tomás Lander. El mismo, presuntamente, estaba bajo los efectos del alcohol. También fueron arrestadas Yenifer Isamar Santana Rodríguez, pareja del funcionario, y Cinay Patricia Walker Roldan, mujer del conductor.

Se conoció que presuntamente los hechos se generaron dentro de la unidad colectiva  Minibús, placa 06AA7XD, marca Ford, color Blanco Multicolor, cuando el  funcionario discutió con el chofer y en medio de la disputa sacó un arma de fuego y la accionó. Las mujeres también  intervinieron en la pelea.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la estación Charallave  Norte,  actuaron de inmediato y notificaron del hecho a la Fiscalía del Ministerio Público. MIP-TUY

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que Juan Guaidó sera reelecto presidente de la Asamblea Nacional?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...