• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, mayo 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Steve Harvey genera polémica tras chiste sobre “los carteles” de Colombia

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
09/12/2019
in Destacadas, Espectáculos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

En medio de la edición número 68° del certamen Miss Universo celebrada en Atlanta, Estados Unidos, el presentador del evento, Steve Harvey, soltó un chiste que indignó a todo un país, al referirse a los carteles del narcotráfico colombiano cuando llamaba a Gabriela Tafur, reina de Colombia, entre las 20 semifinalistas.

“Tú sí me perdonas, pero la gente del cartel está molesta conmigo, y no lo están tomando de la misma manera”, dijo el cinco veces presentador de la ceremonia.

Se refería Harvey al error que cometió en 2015 cuando leyó mal los resultados finales del certamen y dio como ganadora a la entonces representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, quien alcanzó a ponerse la corona y la cinta de Miss Universo solo para minutos después tener que entregarla a la representante de Filipinas Pia Wurtzbach.

Este año el presentador volvió a bromear sobre el incidente y antes de hacer el comentario sobre la molestia del “cartel” mostró a Tafur, la actual reina de la belleza colombiana, la tarjeta donde estaba su nombre como una de las 20 finalistas.

“Aquí está escrito, aquí lo tienes”, dijo el Harvey. A lo que Tafur contesto “¿Estás seguro de que leíste bien, o me regreso? (…) Igual yo te perdono”.

Tras el comentario referenciando al narcotráfico, cientos de usuarios en las redes la emprendieron contra el presentador, e incluso algunos artistas y periodistas colombianos escribieron en inglés mensajes al presentador manifestando su descontento.

En el concurso Tafur cerró su participación llegando a las cinco finalistas y aunque no ganó la corona sus comentarios en respaldo al Paro Nacional que inició el pasado 21 de noviembre en Colombia y su respuesta en defensa del derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo cuando le preguntaron sobre su posición frente al aborto, le ganaron gran notoriedad.

¿Really @IAmSteveHarvey? A stupid joke about a Colombian cartel… c’mon! You should know better. #MissUniverse2019

— Diana Montoya (@dianaeme) December 9, 2019

Worst host ever @IAmSteveHarvey , absolutely disrespectful the joke of the “Cartels”. We are a great country full of good people and we don’t deserve that image anymore. Surprising how ignorant a host can be, recommend you to open a book once in a while. Joke a out of place!

— Andres Simon (@AndresSimon_) December 9, 2019

Cuando Steve Harvey hace sus chistecitos sobre #MissColombia pic.twitter.com/5MxnuVc7uv

— Madel (@MDCBR14) December 9, 2019

Steve Harvey persona no grata en Colombia. Aquí está El cartel DE LOS EMPUTADOS. pic.twitter.com/YrRfHtD9pj

— María Alejandra⚡ (@MaryRodrigzz) December 9, 2019

Yo, cuando Steve Harvey hizo el chiste de Colombia y la droga. #MissUniverse2019 pic.twitter.com/JeMgkABLpN

— Valentino Snow (@ValentinoSnow27) December 9, 2019

¿Alguien más imbecil que Steve Harvey?? Difícil!!

— Cristina Plazas M. (@cristinaplazasm) December 9, 2019

Previous Post

Revelada la fecha de estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel

Next Post

Daddy Yankee sobre tiroteo en Puerto Rico: Son nuestros hermanos y los perdonamos

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Daddy Yankee sobre tiroteo en Puerto Rico: Son nuestros hermanos y los perdonamos

Recomendado

EEUU conmemora el Día de los Caídos

31/05/2022
“Hemos ejecutado dos ferias socio-productivas”

Plan de Siembra Escolar continúa ampliando su radio de acción

03/03/2016
Mariana Vega estará  en festejos del centenario  de la fundación de Miami

Mariana Vega estará en festejos del centenario de la fundación de Miami

19/02/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.