Sucesos 09/12/2019 12:18 pm

Torturaba y violaba a su hijastra de ocho años

Quemar a la niña con café caliente fue el último acto de crueldad de Delia María Faría Cedeño de 24 años de edad y su marido, Ríchard José Villamizar García de 34, contra su hija, una niña de ocho años en condiciones especiales. Un tío presenció el ataque, denunció y se logró que encarcelaran a la pareja.

A la niña, los médicos forenses le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en el abdomen, el glúteo y muslo derecho, así como rastros de abuso sexual, detalló, en una nota de prensa el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), cuerpo de seguridad que atendió la denuncia en el hospital del municipio Sucre.

El tío de la víctima contó que le preocupó cómo lloraba y gritaba su sobrina. Entró a la casa de su pariente, en el sector Santa María, y vio a la niña quemada. La llevó al centro de salud más cercano y pidió la colaboración de los oficiales de guardia.

A la pareja la recluyeron en el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público. Tanto a la madre como al padrastro de la niña se les acusa de trato cruel y abuso sexual.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que Juan Guaidó sera reelecto presidente de la Asamblea Nacional?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...