Cicpc investiga presunto suicidio de hombre en Caracas


Familiares de un hombre que al parecer se lanzó de la ventana de su apartamento la madrugada del pasado domingo 8 diciembre en la urbanización Juan Pablo Segundo de Montalbán en el municipio Libertador de Caracas, aseguraron que su deudo no se suicidó y que lo van a comprobar.

La víctima respondía al nombre de Jean Carlos Escalante, de 35 años de edad. Se conoció que el fallecido invitó a sus amigos para una cena y un compartir navideño. En el inmueble también estaba su pareja, con la que tenía cuatro años de convivencia.

Posteriormente, el domingo, el hombre ya estaba muerto tendido en la planta baja del edificio y según quienes lo acompañaban se había lanzado de una ventana. Los parientes informaron que en horas de la madrugada recibieron la llamada de la compañera sentimental de Escalante, quien les dijo lo que había sucedido.

A pesar de la versión de la fémina, los deudos del hombre dudan que se haya quitado la vida, porque él no había mostrado signos de depresión, sino que era feliz, alegre y siempre estaba contando chistes con sus allegados.

Por ello, denunciaron el suceso ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). De hecho, tras las primeras entrevistas realizadas por los sabuesos, al parecer existen probabilidades de que el hecho haya sido un asesinato.

Escalante se ganaba la vida como conductor. Desde hacía cinco años recorría en su camioneta de pasajeros la ruta Montalbán-Antímano. MDC

Salir de la versión móvil